Menu

TRABUBU

Dj Trabubu nace como álter ego de Javi Romero. De muy pequeño ya le latía en su interior un ritmo musical con mucha fuerza. Empujado por este extraño ritmo ya comenzaba a tramar alguna…

Se propuso escribir un blog de internet donde transmitir noticias musicales, hacer recomendaciones, hablar de actualidad musical, etc… Pero las ganas de transmitir su ritmo que lleva dentro de su cabeza, la que esconde bajo sus inconfundibles gorras, no paraban… y se le ocurrió una nueva idea… Un programa de radio! Sus raíces y su experiencia le hicieron decantarse por un programa únicamente de rumba.

Entonces en 2011 nació CON RUMBA FIJO, que así es como llevaba por nombre, comenzó a navegar por las ondas de la radio pero más que para escucharlo en la radio… era para poner de fiesta. Y así lo hacía… alternaba el programa con sesiones entre amigos, locales y discotecas… Sesiones donde el abanico de la rumba se ampliaba y donde aparecían los géneros más mestizos.

Esta variedad musical fue clave para aumentar el contenido del programa radiofónico. Ampliaron los contenidos y los estilos musicales. Y poco después se cambió el nombre del programa por LA PAPARRA (El cual se emite todavía cada miércoles y lo continúa dirigiendo y locutando), con colaboraciones de grupos en directo y de dj’s conocidos le ayudarían a popularizar el nombre de su programa. Actualmente lleva más de cien ediciones y han pasado artirtas de la talla de D’Callaos, El Puchero del Hortelano, Los Barrankillos, El Canijo de Jerez, Rubén Sierra de La Pegatina o Dj’s como Na-fentt, Dj Mamayé, Plan-B, Dj OGT…

Las sesiones como dj aumentaban fieles a su estilo de siempre. Disfrutando de ritmos caribeños como el ska o el reggae pasando por ritmos balcánicos, y nunca sin olvidar su querida rumba ni estilos como el Rock, Hip-Hop, Funk, Soul o Boogaloo… Y tocando también palos como el drum’n’bass y el jungle.

Hasta el punto de llegar a la actualidad, donde ha pinchado en festivales como ViñaRock, Ibiza Roots o BioRitmo, ha estado de residente en las importantes sesiones REBEL BEAT CLUB de la Sala Salamandra, en la sala 2046 de Granollers montando su propia fiesta como Vafalungo Club y actualmente en la sala Faktoria d’Arts. en fiestas como las de Santa Coloma de Gramenet, Terrassa, Mollet del Vallès, Sabadell o barrio de Sants de Barcelona y en numerosos locales como Koitton Club, Balboa Sabadell o La Masía de Sant Boi…

Actualmente alterna estas sesiones con el proyecto que lleva paralelamente con Dj Send0 llamado Vafalungo Sound.

En todo este tiempo y con casi 100 actuaciones en sus espaldas ha compartido escenario con gente desde Manu Chao, Muchachito Bombo Infierno, pasando por Love of Lesbian, Fanfare Ciocarlia hasta Amparo Sánchez, Canteca de Macao o La Pegatina entre otros.
Y compartiendo cabina con Dj’s como Na-Fentt o Darkomedia (Sala Salamandra), ‘R’asta (República del Ritmo / Canibal Sound System Sala Apolo BCN ), Ninhodelosrecaos DJ (Rubén Sierra de La Pegatina) o Dj Send0, Dj OGT o Dj Rambla entre muchos más.

Contacta amb nosaltres!

Informa’t sense compromís dels nostres serveis.
Estarem encantats d’atendre’t!

Contacte

Share

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!